Hola, me pica todo el cuerpo

Hola, tengo 22 años nunca he planificado y ahora lo estoy haciendo con yasmin. Las compre por mi cuenta y ahora llevo tres días con piquiña en todo el cuerpo, me sale como una especie de salpullido. Me dio hongos en la vagina pero fui a la ginecologa y me mando tratamiento por tres dias con ovulos, me calmo el ardor. Ahora no se si seguir tamando yasmín. Creo que los hongos y la piquiña en la piel es por yasmin. No he ido al medico de cabecera porq cambie de ciudad y no me he empadronado. Que hago?

21-11-2008 Viviana58 .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por R1977 (Usuario Normal) el 21-11-2008 19:03:59
    YO TE ACONSEJO IR AL MEDICO LO PRIMERO AL MEDICO DE CABEZERA QUE TE MIRE LOS PICORES Y A QUE TE HAGAN UNOS ANALISIS DE SANGRE LAS PASTILLAS NO SE PUEDEN TOMAR POR QUE UNA QUIERA,ASI QUE DEJALAS CUANDO TE TOQUE Y ESPERA A VER SI TUS ANALISIS ESTAN BIEN MIENTRAS TANTO USA PRESERVATIVO PUEDE SER UNA REACCCION EL ARITO VAGINAL TAMBIEN ES MUY COMODO MIRA AVER QUE TE RECOMIENDA TU GINECOLOGO SI NO TIENES POR UNOS 70 -90 EUROS TIENES PRIVADOS HAZME CASO LA SALUD ES LO PRIMERO