SE ME INFLAMO EL LABIO SUPERIOR

DORMI TRANQUIELA Y CUANDO DESPERTE SENTI UNA INFLAMACION EN EN MI LABIO SUPERIOR VI AL ESPEJO Y ME DI CUENTA QUE ESTABA INFLAMADO ..NO SE A QUE SE DEVA NO FUMO NO TOMO NO ME PINTO LOS LABIOS Y EN EL DIA COMI PERO MI FAMILIA Y YO COMIMOS LO MISMO Y A NADIE LE HIZO NINGUNA ALERGIA

25-05-2010 21:55:29 Camerina .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Anónimo (Usuario Normal) 25-05-2010 22:05:56
    El angioedema, también conocido por su epónimo edema de Quincke y por el término antiguo edema angioneurótico, se caracteriza por la rápida tumefacción (edema) de la piel, las mucosas y los tejidos submucosos. Aparte de su forma común, inducida por alergia, se ha registrado como efecto secundario de algunos medicamentos.

    La piel de la cara, normalmente alrededor de la boca y la mucosa de la boca y/o la garganta, así como la (lengua), se inflaman durante un período que puede ir de unos minutos a varias horas. La tumefacción puede ocurrir en otras zonas, habitualmente en las manos. A veces, aparece tras una exposición reciente a alergenos (por ejemplo, cacahuetes) y la urticaria se desarrolla simultáneamente, pero en muchas ocasiones la causa es idiopática (desconocida).
ranktrackr.net