Lirica

Me recetaron tomar las plastillas lirica por un dolor de espalda y unos ganglios en el cuello pero estas pastillas me pruducen mucho sueño es normal o es hasta adapterme al medicamento

31-01-2009 Anónimo .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Psip (Usuario Normal) el 18-01-2011 23:49:32
    no desaparese el dolor por completo
  • Respondido por Psip (Usuario Normal) el 18-01-2011 23:48:03
    pase por esos sintomas por no tomarlos en el horario indicado
  • Respondido por () el 05-07-2010 22:37:08
    tengo un hormiqueo como si fuera en la pelvis al dormir de medio lado y me indicaron tomar lirica, pero me siento como dopada, y me inpide hasta manejar sera que me cae mal.
  • Respondido por Hugo7 (Médico) el 31-01-2009 02:42:40
    La somnolencia es uno de los efectos adversos mas comunes de la pregabalina (lirica)