QUEDAR EN ESTADO

HOLA.
Tengo un tumor pituitario, estoy en tratamiento con la pastilla prolactolina 0.5 desde el 1 de agosto 2010, el periodo me llego el 28/12/2010, el día 1 de enero empece a tomar NEFIMOL durante 5 días, he presentado muchos síntomas, me dan fuertes migrañas hasta pierdo la visión, nauseas, mareos y fuertes dolores en los ovarios, sufro también de ovarios poliquisticos fui operada en abril del 2010, mi deseo es embarazarme y tengo miedo que la pastillas de NEFIMOL tengan algún tipo de reacción con el tratamiento que llevo, pues me las tome sin preguntar y estoy preocupada, cree que con esto puedo embarazarme, se que es muy rápido para saber si hizo o no efecto pero me gustaría saber si tendría algún tipo de problema por lo de mi tumor pituitario.

gracias por su tiempo espero y conteste mi mensaje.

11-01-2012 21:33:11 Ilein .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!