MI ABUELA FALLECE POR PARO CARDIACO.

Hola, mi nombre es Laura.

Mi pregunta es la siguiente, mi abuela fallece por paro cardiaco, era una mujer de 77 años sin antecedes de corazon, ni tenia ningun organo vital dañado, su historial medico era mas bien tocada de todo una poco por la edad, pero nada hacia presagiar que de repente tuviera este tragico final.

Me dirijo a ustedes con el fin de que me expliquen que sucede .... y sobre todo si ella sufrio? o se entero? muchisimas gracias, un saludo

17-03-2008 Laurita .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Anónimo (Usuario Normal) 17-03-2008 03:42:04
    En referencia al paro cardíaco es la interrupción inesperada y repentina del funcionamiento del corazón.

    A la víctima se le puede haber diagnosticado o no una enfermedad del corazón.

    Las enfermedades coronarias son la razón subyacente más común del fallecimiento de los pacientes que son víctimas de un paro cardíaco.

    La mayor parte de los paros cardiacos que provocan la muerte súbita ocurren cuando los impulsos eléctricos del corazón enfermo se aceleran (taquicardia ventricular), se tornan caóticos (fibrilación ventricular) o ambos.Este ritmo cardíaco irregular (la arritmia) provoca que el corazón de repente deje de latir.

    Algunos paros cardíacos se deben a una desaceleración extrema del corazón. Esto se conoce como bradicardia.Hay otros factores además de las enfermedades del corazón e infartos que pueden causar paros cardíacos. Entre ellos se incluyen paro respiratorio, electrocución, ahogamiento, asfixia y trauma.

    El paro caedíaco también puede ocurrir por causas desconocidas.
ranktrackr.net