Adormecimiento de brazo izquierdo y dolor en dedo meñique

Desde hacia casi un año presentaba una bursitis calcificada en el brazo izquierdo la cual fue tratada con antibiotico, analgesico y terapia del hielo para minimizar el dolor. Actualmente desapareció el dolor intenso de la bursitis pero me ha surgido un adormecimieto en el mismo brazo así como un dolor intenso un la punta del dedo meñique; generalmente el problema se agudiza en las noches molestandome enormemente para poder dormir.
He estado leyendo posibles causas de este adormecimiento y una de ellas se debe probablemente al frio intenso que me coloque en el hombro para poder aliviar el dolor de la bursitis.
Tambien de noche me atacan calambres insoportables en las extremidades inferiores, que cuando logro tomar el sueño , me despierto bien sea por el adormecimiento del brazo o por el dolor en el meñique o por los calambres. Por favor si me pueden sugerir de que se trata, a que médico acudir y los examenes que debo practicar para establecer un dignóstico sobre estos tres sintomas tan incómodos que presento.

13-12-2009 Maythe5761 .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Bilha (Usuario Normal) el 29-10-2010 13:47:16
    Doctor desde algunos dias que siento adormecimiento y calambra en el brazo izquierdo, y esto se ha ido agudizando al extremo que ahora siento que cada dia el dolor es mas intenso me vienen desde la paleta hasta los dedos tanto asi que no puedo mover los dedos agradecere sus comentarios