Dolor en el lado del Corazon

Desde hace un mes siento dolor en el lado del corazon. Me hice un electrocardiograma y salio resultado negativo. Me hice otros examenes y solo salio un poco alto el colesterol. En la clinica me dieron nitroquick y aspirina, pero no tengo nada segun el electrocardiograma. Que me recomienda Hacerme otro examen o me recomienda tomar esa medicina?

27-02-2009 Izzie .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Slith (Usuario Normal) el 03-03-2009 23:07:40
    desde hace un 2 años me enpezaron unos punsones en el corazon y m duele mucho y me inca mucho me dijeron para tomar coramina peor no me hace nada me dijeron que soy propenso al paro cardiaco por fabor ayudenme quiero que me reseten otro medicamento
  • Respondido por Erickq88 (Estudiante de Medicina) el 27-02-2009 18:30:37
    si las ondas del electrocardiograma son normales seguramente no hay problema, en ocasiones en personas jovenes se presentan dolores cerca de la region cordiaca y se llaman dolores precordiales que son normales. la aspirina o asa actua como antiagregante plaquetario para evitar que se fromen trombos que puedan ocasionar obstruccion en las arterias coronarias del corazon y como consecuencia un paro cardiaco. si tu colesterol esta alto debes de mejorar tu dieta comer avena,frutas y verduras. evitar las carnes de cerdo, frituras,papas fritas. etc