Taquicardia despues de comer

Hola a todos, os cuento brevemente mi historia clínica: tengo 27 años, soy mujer, estoy en tratamiento para hipotiroidismo subclínico con eutirox 50, además tengo migrañas con y sin aura y neurálgia del trigémino (tengo una reso con contraste en febrero) y desde hace una semana y algo estoy tomando Triptizol y Solgol por las noches (1/2 de cada). Me cambiaron el tratamiento porque reaccioné muy mal al Topamax 100.
Desde hace un mes (más o menos, quizá algo más) despues de todas las comidas tengo taquicardias, es bastante desagradable porque me pongo como nerviosa, es como si hubiera tomado 4 cafés juntos, no se si me explico; además todos los días en algún momento tengo sensacion de mareo y además tengo nauseas, sobre todo después de cenar, las nauseas siempre se producen también despues de las comidas (esto me sucede desde hace 2 o 3 semanas.
En un principio no le di importancia, pero veo que no se me pasa y me estoy angustiando bastante, voy a pedir cita para mi médico de cabecera pero hasta mediados o finales de la semana q viene no me verá seguro, así que necesitaría alguna opinión o alguna horientación, mas que nada por si tengo que correr y pedir cita cuanto antes.
Muchas gracias por su ayuda.

09-01-2010 Blackcat .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!