Efectos secundarios - tioctan plus, ranitidina lobastatina

Tengo serias dificultades para almorzar en un lugar fijo y seguro por razones de trabajo. En muchas ocasiones soy consciente de estar recargando mi alimentación con grasas y alimentos pesados y flatulentos. Para paliar esta situación con cierta regularidad tomo una pastilla de tioctan plus o ranitidina cuando siento el estómago pesado. Los resultados son muy buenos pero temo que esta automedicación pueda eventualmente comprometer mi estado de salud en algún otro aspecto.
Hace un par de años tuve el ldc colesterol en 210 y el hdc en 60, por esta razón cuando asisto a una parrillada almdía siguiente tomo dos pastillas de lobastatina.
En ambos casos me gustaría saber si estoy procediendo correctamente
Gracias

31-03-2010 23:06:20 Pepe botellas .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA