Arrugas paralelas a la nariz después de tratamiento retirides

Buenas tardes,

Tengo 35 años y la piel con poros dilatados, imperfecciones y algún brote de granitos, leí que un dermatólogo recomendaba para tratar este tipo de casos retirides, acido glicolico y vitamina C, así que comencé a aplicarme la concentración más baja de retirides 0.025 2 noches a la semana, las demás noches glicoisdin 10 en gel y por las mañanas fotoprotector heliocare 50 y vitamina c en crema y serum por las mañanas, la cuestión es que la piel empezo a pelarse y a secarse, y cada vez iba a peor hasta que se me pelo entera literalmente, pero no cesaba, y la sequedad llego a ser extrema, tanto que en algunas zonas de la cara me salieron ronchitas.
Así que suspendí las dos cremas de la noche, tres semanas después hidratando mañana y noche con cremas de vitamina C y acido hialuronico recupere casi toda la hidratación, pero la parte de las aletas de la nariz hacia el exterior de la cara fue muy perjudicado y una mañana me levante con dos arrugas saliendo de las aletas de la nariz hacia el interior del ojo, como marcas de dormir que devian desvanecerse minutos u horas después, pero no hace ya 15 días y todas las mañanas me levanto con las mismas marcas o arrugas muy marcadas, durante el dia se van difuminando pero no desaparecen.
Que puedo hacer para que desaparezcan porque no son arrugas de la edad ni de gestos faciales, ya que su localización no es la habitual y menos en alguien de mi edad y quisiera saber si el tratamiento de acido retinoico y acido glicolico ha podido causarme estas arrugas.
Ante todo muchisimas gracias y quedo a la espera de una contestación.

Saludos,

12-12-2014 18:06:51 Coliflorbcn .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!
ranktrackr.net