Como puedo dejar de transpirar de las axilas

Hola. mi problema es que ase tiempo yo usaba desodorante secret de mujer y no transpirava de las axila. por error use un desodorante corriente y desde entonces sudo de las axila. y es muy incomodo para mi no me siento seguro no puedo usar ropa a mi gusto. e usado desodorante ERTIA, SECRET FRESH, SPEED STICK 24-7, EN OCASIONES E HASTA E USADO LIMON, ME AFEITO NO SE QUE HACER. nesesito su ayuda mi correo es papuco_hn785@hotmail.com para una respuesta les agradesco. un placer.

23-05-2010 18:42:57 Papuco .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Copito_15 (Usuario Normal) el 14-11-2011 19:01:30
    usa a ver este guevon a ver como te va yo no lo he usado por que apenas lo encontre hoy pero tu mira aver a mi me pasa igual que vos http://www.facebook.com/pages/No-sweat-No-sudar/272393232800501?sk=app_129982580378550#!/search/results.php?q=no%20sweat%2Fno%20sudar&init=quick&tas=0.2286879545127679
  • Respondido por Jaiko95 (Usuario Normal) el 06-04-2011 05:45:25
    hola tengo problema de sudoracion en las axilas en ocaciones empiezo a sudar demasiado sin estar haciendo una actvidad fisica o algo parecido del olor no tengo problema pero si sudo mucho y mis playeras y camisas se manchan y no es nada agradable espero que me puedan dar algun remedio para esto o q m sugieren q haga.....,...
  • Respondido por Anónimo (Usuario Normal) el 24-05-2010 18:46:23
    Tienes un cuadro clinico conocido como hiperhidrosis axilar.

    Es una afección médica por la cual una persona suda excesivamente y de manera impredecible. Las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando la temperatura está fresca o cuando están en reposo.

    Las personas con hiperhidrosis parecen tener glándulas sudoríparas bastante activas. La sudoración incontrolable puede llevar a que se presente molestia significativa, tanto a nivel físico como emocional.

    Cuando la sudoración excesiva afecta las manos, los pies y las axilas, se denomina hiperhidrosis primaria o focal y afecta del 2 al 3% de la población, aunque menos del 40% de los pacientes con dicha afección busca asesoría médica. En la mayoría de los casos de hiperhidrosis primaria, no se puede encontrar la causa, y es un padecimiento que parece darse en familias.

    Si la sudoración ocurre como resultado de otra afección médica, se denomina hiperhidrosis secundaria. La transpiración puede darse en todo el cuerpo o puede estar localizada en un área.

    El tratamiento puede abarcar:

    Antitranspirantes: la sudoración excesiva se puede controlar con antitranspirantes fuertes, los cuales taponan los conductos sudoríparos. Los productos que contienen del 10 al 15% de hexahidrato de cloruro de aluminio son la primera línea de tratamiento para la sudoración en las axilas. A algunos pacientes se les puede prescribir un producto que contenga dosis más altas de cloruro de aluminio, que se aplica en las noches en las áreas afectadas. Los antitranspirantes pueden causar irritación de la piel y las grandes dosis de cloruro de aluminio pueden estropear la ropa. Nota: los desodorantes no previenen la sudoración, pero ayudan a reducir el olor corporal.

    Medicamentos: los medicamentos anticolinérgicos, ayudan a prevenir la estimulación de las glándulas sudoríparas, pero, aunque son efectivos con algunos pacientes, estos medicamentos no han sido estudiados tan bien como otros tratamientos. Los efectos secundarios son, entre otros: boca reseca, mareo y problemas con la micción. Los betabloqueadores o las benzodiazepinas pueden ayudar a reducir la sudoración relacionada con el estrés.

    Iontoforesis: este procedimiento aprobado por la FDA utiliza electricidad para cerrar temporalmente la glándula sudorípara y es más efectivo para la sudoración de las manos y de los pies. Las manos y los pies se meten en agua y luego se pasa una corriente eléctrica suave a través de ésta. La electricidad se incrementa gradualmente hasta que el paciente sienta una ligera sensación de hormigueo. La terapia dura aproximadamente de 10 a 20 minutos y requiere varias sesiones. Los efectos secundarios, aunque son poco comunes, abarcan ampollas y agrietamiento de la piel.

    Botox: la toxina botulínica tipo A (Botox) está aprobada por la FDA para el tratamiento de la sudoración intensa en las axilas, una afección llamada hiperhidrosis axilar primaria. Pequeñas dosis de toxina botulínica purificada inyectadas debajo del brazo bloquean temporalmente los nervios que estimulan la sudoración. Los efectos secundarios incluyen dolor en el sitio de la inyección y síntomas similares a la gripe. Si se está pensando en aplicarse Botox en otras áreas de sudoración excesiva, se recomienda hablar con el médico en detalle. El Botox utilizado para el sudor en las palmas de las manos puede causar debilidad leve pero temporal e intenso dolor.

    Simpatectomía torácica endoscópica (STE): en casos graves, se puede recomendar un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo, llamado simpatectomía, cuando otros tratamientos fallan. Este procedimiento cierra la señal que le ordena al cuerpo sudar excesivamente y, por lo general, se lleva a cabo en pacientes cuyas palmas de las manos sudan mucho más copiosamente de lo normal. También se puede utilizar para tratar la sudoración extrema de la cara. La STE no funciona igual de bien para aquellas personas con sudoración excesiva en las axilas. Ver el artículo de la cirugía simpatectomía torácica endoscópica.

    Consulta con un especialista en Dermatologia que te puede ayudar a escoger el mejor tratamiento para ti y ayudarte a buscar causas posibles a tu afectacion, que pueden ser de diferente tipo.