Me deprime esta situacion...

Tengo un problema que me tiene muy preocupado y ya esta afectando emocionalmente, sucede que me salio unas manchitas rojitas en el glande y el prepucio, y me di cuenta despues de tener relaciones con mi pareja , con la cual llevo casi 4 años, me ardia y ahi note eso, no le dije nada en ese momento, me fui al seguro social y me recetaron cremas como el novocortil, que esta hecha a base de hidrocortisona 1%, y ahora ultimo cortimax, que es betametasona al 0.05%, pero me dijo la dermatologa que me lo unte en la zona afectada despues que me haga una biopsia para determinar una alergia severa o algo asi en la parte que le menciono. ademas de pastillas como clorfenamina y cetirizina.
y ahora solo tomo las pastillas pues no puedo aplicar la crema hasta que me hagan la biopsia , y por el momento me sige picando y hay granitos blancos en el prepucio y es fastidioso.
debo resaltar que no fui infiel, y como detalle mi pareja se fue al ginecologo dos veces y este le dio como resultado que no tenia nada, no hay nada ninguna afeccion en sus genitales.
ya quede sin pareja, porque lo mas comun es pensar que me fui cpor ahi de infiel. y no hay nada de eso.
QUISIERA SABER QUE ES .... una ITS? HONGOS o la ALERGIA que supone la dermatologa?...

12-09-2009 Ricardo zapata .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Maximiliam (Usuario Normal) el 12-09-2009 23:26:05
    Ricardo Zapata:
    Comprendo su gran preocupaciòn, pero creo que considerando que su dolencia es en una parte delicada de su cuerpo, lo mejor es que vaya a ver directamente a un UROLOGO y NO a la dermatologa, antes de que le hagan la biopsia acuda con el especialista.