Mancha marrón en la cara

Hola , tengo 40 años y mi consulta es porque un día por la mañana me encontré con q tenía en la cara una pequeña marquita roja , (como si fuera a salir un grano) , pero a los dos días se fue poniendo de un color carne pero más oscuro q la piel , casi marrón.
Puede tener unos 5mm de diámetro y a veces parece q va en aumento , y otras como si fuera cambiando de color como perdiendo ese marroncito.
Esta mancha ni está abultada ni nunca sentí picazón en ella.

Yo trabajo todo el día al aire libre y suelo tener siempre un picazón en la parte superior de las manos y en la parte trasera de las piernas , no se si tendrá algo q ver , lo q quería saber es a q puede ser debida la aparición de la mancha y si hay algún remedio para eliminarla.
saludos.

18-02-2009 Javirande .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Chatito (Usuario Normal) el 18-02-2009 18:42:27
    hola soy betty mi consulta es por unas manchitas que me aparecieron hace mucho tiempo pero como pasa el tiempo se estan agrandando no se si fue por la operacion que me hicieron osea me sacaron el utero y los ovarios hace 15 años mas o menos y yo uso ina hormona inyectable la ginodian depot al mes pense que era por eso y se fue pasando pero tambien consulte con el seguro me enviaron una cremas preparadas ahy pero nada uso protector solar pero ya no se que hacer por favoe si hubiera algo que se pueda hacer para que so se propage mas soy de tes canela y me siento mal por eso claro que tengo 57 años y la verdad no se uqe hacer digame si hay cura o eso seguira creciendo y oscureciendo mas deme una alternativa puede ser falta de hormonas??? o es como dicen el sol gracias por su respuesta a mi correo