Manchas rojas en la piel por el cuerpo

Manchas rojas que aparecen y desaparecen, algunas pequeñas y otras mas grandes, con ligera comezon, se han incrementado al paso de los meses (aprox. 8) posiblemente sea urticaria por estress y ansiedad, se prescribio entonces cetirizina, aunque hubo mejoria momentanea despues ya no hubo el efecto deseado y tornaron a volver a aparecer las manchas en diversas partes del cuerpo. Queda la duda de si no es manifestacion de un padecimiento grave como cancer o diabetes, por favor plantear que tanto existe la posibilidad de que esos padecimientos generen manchas asi en la piel.

29-01-2009 Tzolkin .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Edyecm (Usuario Normal) el 27-04-2012 04:37:03
    me salen manchas rojas en todo el cuerpo y me da comezon soy hipertenso sufro ansiedad y tengo un historial alcoholico que es
  • Respondido por J.galmez (Usuario Normal) el 30-06-2010 15:37:02
    tengo unas manchas en mi curpo que cuando sudo sobresaltan y cambian a color rojo . o cundo esta hacindo mucha calor pero cuando esta un poco frio el clima cambean a color blanco
  • Respondido por Yramar (Usuario Normal) el 24-04-2010 02:16:43
    me salen unos puntos rojos , del tamano de la cabeza de un alfiler y van creciendo las tengo en las piernas tengo como cuatros en la cabeza me salen costras en los codos y en los oidos, las de las piernas son rojas y como costras en el medio hay dias en q estan mas clara q otros
  • Respondido por JORGALAR (Usuario Normal) el 06-02-2010 01:59:29
    a mi me sucede los mismo me salen masnchas que luego desaparecen cuando estoy en consultorio dermatologico, he empezado a tomarles fotos, aparecen en la mañana apenas me levando y poir la tarde, tome cetirizina por 20 dias y nada todavia continuan las manchas, tambien tengo un dolor en el pecho por la zona del corazon, ya fui al laboratorio para un examen general de sangre y estoy a la espera.....

    que me esta pasando...???
  • Respondido por Flor de lis (Usuario Normal) el 24-01-2010 14:18:27
    tengo lo miesmo y estoy esperando como vos una contestacion ....oxala alguien ayude...