Puntos rojos en mi pene

Buenas tardes estimados favor de su ayuda.
desde hace mes y medio me salieron unos granitos rojos en el pene que solo se ven si esta erecto o semierecto, no huele mal ni tampoco hay secrecion.
los sintomas son:
1. algo de ardor en la punta del glande (no siempre)
2. algo de picazon no mucha a penas
3. el orificio del pene esta mas grande de lo normal y meda incomodidad
4. a veces siento unas punzaditas con ligero dolor

he visitados varios medicos y seguidos varios tratamiento peron nada meda resultado favor ayudenme

tratamientos
Primer tratamiento: cefalexina 500mg 1 cap cada 8 horas por 7 dias, nitrofurantoina 100mg 1 tab. cada 12 horas x 7 dias y me aplicarme SCHDERMA dos veces por dia x 7 dias.

sedundo tratamient: cefadroxilo 500mg 1 tab cada 12 horas por 7 dias y aplicarme crema bacitracina 500UI 2 veces por dia por 7 dias.

tercer tratamiento: Fluconazol 150mg 1 cap semanal x 4 semanas y aplicarme MENADERM-CLIO 2 veces por dia por siete dias.

Cuarto tratamiento: aplicarme Dermacortive 2 veces al dia por una semana.

Quinto tratamiento (aun en el) OMEBORO (sobre) hacer fomentos 2 veces por dia x 1 semana y tomar RETENS 100mg 1 cap. cada 12 horas por 14 dias.

como veran ya e visto varios medicos y seguido varios tratamiento y no veo mejorias y ninguno me sabe decir que tengo favor ayudemen se los pido me siento desesperado y ansioso.

gracias

01-06-2012 01:25:22 Henry2012 .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

Fotos

RESPUESTAS A LA CONSULTA

    «
    1/2
  • Respondido por Caballeroso (Otro Personal Sanitario) el 25-06-2012 21:37:33
    Bueno también podría hacerse un examen para el VPH, pero tenga en cuenta que este virus es asintomático en el varón, a lo mucho pueden formarse ciertas verrugas, pero eso que muestras en sus fotografías, con seguridad no son verrugas. Hay varios tipos de VPH, los de trasmisión sexual, producen el cáncer de útero en la mujer. Así, que si un hombre es portador de un VPH, pues hay varios tipos y en la vacuna que se sacó para humanos tiene los 17 tipos más significativos del VPH, sin embargo, no son los únicos que pueden producir lesiones cancerígenas en la mujer. Y en ese caso, sí será necesario mucha prudencia para no contagiarlo a la mujer.
  • Respondido por Caballeroso (Otro Personal Sanitario) el 23-06-2012 09:29:21
    Bien, creo que debes acudir a un dermatólogo, yo tuve lo mismo, y me dijeron que era un montón de cosas, estuve igual que tu de preocupado y desesperado. Hasta que un dermatólogo me dijo que me haga un análisis de anticuerpos para herpes tipo I y salió positivo, me recetaron el respectivo antivirual y de allí se controló, soy portador del virus herpes tipo I, pero solo es contagioso cuando se activa.
  • Respondido por Onibag (Usuario Normal) el 22-06-2012 06:13:40
    HOLA COMPAÑERO, YO TAMBIEN TENGO LO MISMO DESDE HACE 6 MESES, ACTUALMENTE ESTOY EN TRATAMIENTO, EL DOCTOR ME RECOMENDO UN ESTUDIO DE VPH, AUN NO ME LO HE HECHO, POR FALTA DE DINERO, ME IMPRESIONA QUE TENGAMOS LOS MISMOS SINTOMAS, POR TANTO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN MAS TE HA SABIDO DECIR QUE ES LO QUE TIENES, Y ME GUTARIA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO, NADA PERSONAL TE DEJO MI CORREO:
    onibag_ba@hotmail.com
  • Respondido por JKAC (Usuario Normal) el 07-06-2012 17:52:27
    Yo estuve un mes sin tener relaciones ni masturbarme y mejoró él solo. No me han vuelto a salir y lo tengo bien como puedes comprobar en la foto. Te recomiendo que hagas lo mismo y seguro que desaparecen. Ya me contarás.
  • Respondido por Henry2012 (Usuario Normal) el 06-06-2012 03:37:43
    Gracias JKAC, por tu respuesta pero bueno a ti te dicen que lo tuyo es hongo, pero yo tube en tratamiento de hongo con pastilla y crema, pero dime cuanto tiempo pasaste sin tener relaciones ni masturbarte para cuararte? y te pregunto desde que desaparecieron te han vuelto a salir?