Dolor y aire en el lado derecho superior del estomago

Desde hace unos meses tengo unas punzadas con un poco de dolor a un lado de la boca del estomago del lado derecho, y se me infla o llena de aire tambien el lado derecho, si le pego suena hueco, como tambor, no hay diarrea ni colicos, tengo 3 semanas de tomar paracetamol con metocarbamol, solo 2 pastillas por las noches c/u con 500mg paracetamol y 400mg de metocarbamol, tengo entendido que el tomar paracetamol por tiempo prolongado o una sobredosis puede causar necrosis hepatica, esto que tengo puede ser algun sintoma de eso? que debo hacer?

31-08-2009 Endrick .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Yoli34 (Usuario Normal) el 31-08-2009 03:40:18
    justo cuando tengo mi periodo defeco con sangre , se me produce muchos gases y tengo una inflamacion inmensa de mi estomago.