NERVIOSISMO

Estimado Doctor.

Mi problema es el siguiente desde hace un año mi madre de 76 años tienes problemas nerviosos aparte de tener algun problemilla estomacal. Esta tomando PLANTABEN 3 veces al dia eso para el estomago y TEPAZEPAN 2 veces al dia para los nervios una capsula a la mañana y otra a la noche. Con este tratamiento parece le va bien aunque los nervios o la ansiedad no desaparece del todo lo que tiene falta de apetito y tenemos que estar insistiendole para que coma algo.Me podria decir si puede tomar algo que
le abra el apetito algun medicamento compatible con lo que esta tomando.Los medicos tanto el de Cabecera como la Especialista le dicen que tiene que comer normal de todo pero ya le digo que nunca tiene hambre su peso actual es de 57 kg. y la estatura 1,74
Con las gracias anticipadas por todo se despide de Usted
JOSE MARIA
FELIZ Y PROSPERO AÑO-2008 Gracias de todo corazon

07-01-2008 Anónimo .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!
ranktrackr.net