Glucofage

Buenas tardes, comentare todo el proceso desde el principio para ver si tiene alguna relación, tome Diane 354 durante un largo periodo, tal vez 8 años o mas con algunas pausas, debido a que hacia dieta y ejercicios y escasamente rebajaba unos gramos, me recomendaron cambiarla por yasmin, hace casi un mes que termine el paquete, y al dia siguiente de terminar la ultima pastilla, presente taquicardias persistentes, es decir parada, acostada, caminando y no se me calmaban, bien en vista de eso al otro dia acudi a emergencias pero como tenía un ritmo cardiaco normal me sugirieron que fuera al endocrino, casualmente me dolia un poco el riñon derecho y lleve una muestra de orina a un centro asistencial, mientras buscaba un cardiologo y un endocrino, total que me quede hospitalizada por una infeccion urinaria, sin embargo las taquicardias persistian, ese dia fuí con el endocrino y me mando a hacer los examenes hormonales, todo salio bien, excepto la insulina post pandrial que resulto en 72,4 uU/ml, como recomendacion me receto el glucofage de 500 mg, tambien fui al cardiologo y me dijo que son taquicardias paroxisticas las que tengo, bien hace ya casi 18 dias que vengo tomando el glucofage, la primera semana media tableta con el almuerzo, la segunda semana; por recomendación de otro medico me estoy tomando 1 con el almuerzo y otra con la cena, hoy comenzando la tercera semana estoy tomando media pastilla mas, es decir con el desayuno, lo que quisiera saber es cuanto tarda en reducir la insulina o normalizarla el glucofage? ya estoy cansada de estas taquicardias, de paso la cardiologo no me dio ningun medicamento para ellas, insistiendo que es la insulina pero porque no se me quitan, estoy paralizada, asustada, no salgo entro en panico, no c a que medico recurrir y que me de soluciones

05-10-2009 Maydadels .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por ANDREINA NUÑEZ (Usuario Normal) el 05-11-2010 05:44:00
    YO TENGO 12 AÑOS CASADA Y NO QUEDO EMBARAZADA, PORQUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, EL MEDICO ME RECETO PROLIYUTON PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, PERO LAS DEJO DE TOMAR Y NO ME VIENE EL PERIODO...CUANTO TIEMPO DEBO TOMAR ESTO, ME MANDARON GLUCOFAGE Y DIETA PORQUEN ESTOY OBECSA TAMBIEN PERO LAS DEJE, QUE TRATAMIENTO DEBO SEGUIR Y QUE ESPECIALISTA DEBO VISITAR PRIMERO? YA TENGO 38 AÑOS, DEBO RESIGNARME A NO TENER HIJOS?? QUE RIESGOS Y POSIBILIDADES TENGO
  • Respondido por OLGAMONTAÑO (Usuario Normal) el 05-10-2009 23:11:33
    TENGO TRATAMIENTO DE TIROIDES EUTHYROX DE 100 . Y TAMBIEN HIPERINSULISNISMO ME MEDICARON GLUCOFAGE 500MG TOMAR AMBAS PASTILLAS NO SON PERJUDICIALES PARA MI ORGANISMO O EFETOS GRAVES