HIPERESTROGENISMO

Me han detectado Hiperestrogenismo, en el cual el nivel de estrógenos está en 614.4 en realción a un rango normal de 50 - 390. Adicionalmente el nivel de progesterona y FSH son inferiors a los límites normales y la prolactina y LH están por encima de los niveles normales.
Aparentemente no es causado por la función ovárica, ya que no tengo quistes o tumores. Tampoco corresponde a un mal funcionamiento de la hipófisis, ya que una resonancia magnética de cerebro y silla turca, así lo señala.
Más allá de saber el nombre de la enfermedad, quisiera saber las posibles causas, para atacar la raíz de la enfermedad y no solo por encima.
Gracias.

02-03-2009 Miau322 .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

Fotos

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Jako () el 10-01-2011 04:09:54
    el higado convierte los potentes estrogenos: estradiol y estrona en el estrogeno casi inactivo estriol. Por tanto, la disminucion de la funcion hepatica aumenta la actividad de los estrogenos estradiol y estrona en el organismo, causando en ocasiones hiperestrogenismo.
  • Respondido por Aurora Rodriguez (Usuario Normal) el 02-10-2010 08:03:37
    hola tengo 23 años y hase como 6 meses me dijeron que tenia hiperestrogenismo.., quiero embarazarme pero esto me lo impide porke tambien sufro de ovarios polikisticos y esto impide que mesntrue regular mente , tengo k inyectarme para poder menstruar cada mes, abeces tengo muchos calores y me incho mucho, y tambien me pongo d mal humos muy rapido como puedo curar o controlar esto ayda!!!
  • Respondido por Miau322 (Usuario Normal) el 02-03-2009 03:42:30
    Los síntonmas son varios:
    1. Pérdida del sueño, todos los días me despierto entre la 01h00 y las 02H00.
    2. Agotamiento físico.- mi trabajo es de oficina, pero llego a mi casa tan cansada y adolorida como si trabajara cargando quintales.
    3. Subida excesiva de peso.- Mi alimentación desde hace más d 8 años es la dieta de 1.200 cal por tendencia familiar a la diabetes. Y a pesar de ello he subido 47 libras en los últimos 12 meses. Incluso tengo deficiencia de absorción de nutrientes.
    4. Pérdida de apetito.- Por el mismo hecho d q coma o no coma = subo d peso, he perdido el gusto por la comida, e incluso creo se me ha reducido el tamaño del estómago, x q me lleno con nada y siento q la comida se queda atorada en el esófago.
    5. Baja de Presión
    6. Sequedad permanente de la boca
    7. Pérdida de la Visión e incremento de dolores de cabeza.
    8. Y obviamente períodos mentruales completamente irregulares.