Debilidad dolores musculares mareos vomitos falta apetito palidez disminucion orina por falta sed

El sábado por la mediodía( 19/02/2011) tuve revuelto estómago, vomité pero luego no volví a sentir ninguna molestía a lo largo del día. No obstante comi livianamente no fuera a ponerme peor del estómago.

Domingo por la tarde (20/02/2011) tras encontrarme normal toda la mañana por la tarde al incorporarme del sillón sentí como la cabeza me daba vueltas, sensación de mucho mareo, una sensación en el pecho acompañado de sudor frío, visión borrosa y sensación de que iba a perder el equilibrio. Ante estos síntomas decidí sentarme un momento por si se me pasaban y de repente me entró un frío por todo el cuerpo y una sensación de flojedad en todos los miembros del cuerpo. El rostro se me puso blanco como la cera.

Cuando llegué a mi casa, vomité en varias ocasiones y luego me entraron muchos escalofríos por lo que me tuve que meter en la cama. Al cabo de un rato empezaron a dolerme todas las articulaciones y tambien un fuerte dolor en la zona lumbar y la zona alta de las caderas.Para los dolores musculares he tomado nolotil surtiéndome buen efecto.

He permanecido dos días en cama por fuertes dolores musculares, tambien he sentido falta de apetito pero he comido dieta ligera por si acaso, un poco de arroz
codido, yogur natural, y bebido aquarius. Los vómitos no volvieron a hacer acto de presencia desde el domingo. Por las noches, he dormido más o menos bien si bien me despertaba a las cuatro de la mañana empapada en sudor y tardaba un poco en dormirme, pero tambien he de decir que desde que estoy enferma he suspendido mi tratamiento con trankimazin ( recetado por episodios anteriores de crisis de ansiedad), pero luego no he presentado ni palpitaciones ni otros síntomas de ansiedad ninguna.

Hoy sin embargo me encontraba mejor y me he levantado y tras hacer un desayuno un poco más fuerte ya que tenía hambre y aparentemente tenía el estómago normal al cabo de un rato me han entrado retortijones y fuertes mareos y he vomitado todo el desayuno.

Podrían decirme que es lo que tengo?

Gracias.

Sin embargo esta mañana, pensando que me encontraba mejor porque ya no tenía dolores musculares

23-02-2011 19:46:06 Ragapina .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!