Paladar inflamado

Hola, buenas tardes. Mi nombre es Eduardo y tengo 25 años. Les quiero comentar que desde hace 4 años presento una inflamación en el paladar duro (detras de los dientes superiores).

Esa zona esta muy inflamada y me arde. Esto aparecio luego de una infeccion muy fuerte en garganta, mis amigdalas estan atrofiadas y tienen puntos blancos. He consultado ya a mi medico y a pesar de haberme aplicado estudios de sangre (los cuales estan normales) no se puede dar un diagnostico.

Tambien quiero comentar que al principio me aparecieron manchas rojizas en paladar que con el paso del tiempo se fueron quitando pero en su lugar me empezó a aparecer la inflamacion que comento. Me lavo la boca, uso bicarbonato y no es suficiente. No sé si por el tiempo que ya llevo con el problema se pueda convertir en un caso de cancer y los medicos otorrino y maxilo segun dicen que puede ser por strees.

Yo quiero pensar que se requiere una biopsia pero pido su consejo, tampoco se si esto me pudo haber aparecido ya que durante la infeccion ingerí x prescripcion medica mucho antibiotico y antimicotico (pensaban que tenia candida y se demostro que nunca la tuve).

01-09-2009 Armageddon .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!