Consulta

Hola mi pregunta es la sgte: hace 7 años tomo pastillas aniconseptivas y con mi novio decidimos ser papas, la pregunta es si tengo q esperar algun tiempo despues de dejarlas para quedar embarazada para q el bb no tenga ningun problema..le puede afectar en algo¿?
otra pregunta: me va a costar quedar embarazada despues de tanto tiempo de tomarlas¿?

22-10-2009 Pau1982 .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • MARLETO (Usuario Normal) 23-10-2009 16:20:59
    SI PUEDES SACARTE RADIOGRAFIAS PERO NO TE OLVIDES DE RECORDARLE AL RADIOLOGO LO DE TU EMBARAZO,EL SABRA COMO PROTEGERTE.SUERTE MARLETO ARGENTINA
  • Lilygh (Usuario Normal) 23-10-2009 04:47:23
    tengo 3 meses y medio de embarazo, el dia de ayer tuve un choque fuerte y necesitan sacarme unas radiografias de lo que es la columna y el cuello, afecta a mi bebé?

    qué debo hacer?
  • Chubi (Usuario Normal) 22-10-2009 23:25:41
    desde hace 3 años eventualmente sufro de irritaciòn en el ano hace 2 meses es constante he probado con cremas isorbide al 2 porciento y alguna otras me baja pero regresa el dolor, sobre todo cuando tomo alcohol o picantes ya fuy al dr. pero no pasa de las cremas, los baños con yerbas me han ayudado,ageradesere alguna respuesta
  • Pau1982 (Usuario Normal) 22-10-2009 23:19:36
    muchisimas gracias, lo voy a tener en cuenta

  • Si debes esperar por lo menos 6 meses para que el bebe nasca sano y salvo
ranktrackr.net