Consulta

Hola. quisiera hacer una consulta de mi estado. yo tomo regularmente anticonceptivos y este mes deje de tomarlos por descanso, osea a fines de abril. era regular hasta ese entonces. este mes todabia no me vino. tengo dolores previos como si estubiera por venir mi periodo, pero todabia no pasa nada. el flujo que tengo sigue siendo normal y sin marchar con sangre, simplemente normal del color que tiene cuando una no esta mestruando. descarte el embarazo porque me hice una prueba ayer y dio negativo. ¿podria ser normal lo que me esta pasando, quizas por haber descansado de las pastillas? muchas gracias

25-05-2010 17:44:28 Mica86 .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Anónimo (Usuario Normal) 25-05-2010 18:50:03
    Si ya descartaste un embarazo por prueba de sangre espera tu menstruación en los días próximos, puede ser que tengas una disregulación hormonal transitoria que haya impedido que tu menstruación descienda o quizás tu misma preocupación por no ver el ciclo menstrual este influyendo, las situaciones de stress ocasionan disregulaciones hormonales.

    Espera un tiempo prudencial yo te recomiendo 5 a 7 dias y si despues de pasado ese tiempo aún tu menstruación no desciende se puede utilizar una medicación por unos cuantos dias para lograrlo.

    Si tienes sintomas premesntruales y no hay embarazo y ademas suspendiste el uso del anticonceptivo llegará dentro de poco.
ranktrackr.net