Inapetencia sexual

Durante largo tiempo vengo padeciendo esta inapetencia y lo achacaba a mi exceso de peso.

Ahora he adelgazado 28 Kg. y sigo igual. He consultado con mi ginecologa y me ha dado a probar un sobre de Testogel.

Como no entendí muy bien las explicaciones de uso que me dió, al mirar en internet el prospecto de este medicamento he visto que no recomiendan el uso en mujeres y entonces ya no sé que hacer.

Me gustaría que me ayudasen a salir de este lío. Muchas gracias

17-01-2008 Beagijon .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • querida beaguijon:

    Ud no necesita Testosterona que es ubn medicamento de uso exclusivo para varones quizas su ginecologa se equivocó de buena fé, y trató de formularle un medicamento a base de Progesterona, que es el indicado en su caso,

    Acuda nuevamente a su medico y hagale ver este error y digale que le formule el medicamento indicado , los cuales existen de diferentes marcas en el mercado
ranktrackr.net