Mesigyna

Tengo varias dudas sobre este metodo de planificacion; quiciera saber si planificando con mesigyna digamos 6 u 8 años corro algun riesgo de quedar esteril? y si quisiera quedar en embarazo cuanto tiempo debo de esperar? y si es recomendable dejar de aplicarla un tiempo y cuanto tiempo para dejar que mi cuerpo descance de esto? Gracias.... =)

22-05-2010 19:17:18 Bissy .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Me aplique la 1era dosis de Mesigyna el 09 de oct cuando estaba en mi 3er dia de mestruacion y mi mestruacion me vino el 31 de octubre y me puse la segunda ampolla el 09 de noviembre tube relaciones sexuales con mi novio el 12 de nov, creen ustedes q tengo riesgo a poder salir embarazada,....respondame x favor estoy asustada
  • Anónimo (Usuario Normal) 24-05-2010 18:20:31
    El uso de anticonceptivos inyectables como la Mesigyna no genera ningún riesgo de infertilidad futura.

    La mesigyna es una ampolla anticonceptiva de uso mensual, si deseas quedar embarazada sencillamente deja de utilizar la ampolla y al disminuir los niveles de hormona que esta inyección le entrega a tu cuerpo para ejercer su efecto anticonceptivo estarás inmediantamente aumentando las posibilidades de lograr un embarazo.

    Retorno de la fertilidad: No se han observado efectos inhibitorios a largo plazo del eje hipófisis-ovario en mujeres que usaron MESIGYNA durante de 2-3 años.

    Después de suspender MESIGYNA, el 19% de las mujeres ovuló en el primer ciclo postratamiento y el 67% en el segundo ciclo postratamiento.

Quizás te interese ...

ranktrackr.net