RONCHAS EN LOS TESTICULOS CON PICAZON

ASE UNOPS DIAS ME SALIERON DOS RONCHAS EN LOS TESTICULOS ME PICA Y ES DESESPERANTE COMPRE LA CREMA EPAQ CONTIENE METRONIDAZOL Y ME CNTROLA UN POCO
QUE ME PUEDEN ACOSNSEJAR O K PUEDO TOMAR



PD GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA

19-07-2010 12:22:43 JORGEALBERTOTN .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Rurick (Estudiante de Medicina) el 21-07-2010 19:07:26
    lo primero es ir a un urologo o doctor para que el te de un tratamiento efectivo...ya ke con esa descripcion no se puede saber que enfermedad tienes, pero de lo que estoy seguro es que no puede ser gonorrea, o sifilis, ya que sus lesiones no producen picor, lo mas probable es uqe sea un hongo..ya que los testiculos son una zona que es un poco humeda y acalorada...hambiente perfecto para la proliferacion de hongos, y ademas el clotrimazol te hace esfecto....kisas puedas provar con algun otro azol, como fluconazol, vorikonazol, ketoconazol u otros, pero son con prescripcion medica...y ademas es una teoria que tu tengas hongos (aunqeu estoy casi seguro) pero deberias asegurarte con tu medico para que te de el tratamiento indicado...

    espero te haya ayudado...pero no te puedo decir nada mas ya que no conozco las características de las lesiones.

    cuidate..chau