Tengo dolor de cabeza

Tengo dolor de cabeza, tome 4 tabletas de borocca plus en 2 dias pero me da dolor de cabeza, porque? eso es normal, seguire tomando las tabletas?
gracias

22-01-2008 Luzmila elvira .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Anónimo (Usuario Normal) 29-01-2008 07:34:05
    el nombre correcto es berocca plus y es un Suplemento completo para trastornos de la absorción nutricional y en carencias por esfuerzos físicos, agotamiento nervioso o enfermedades infecciosas.

    Nutriente del sistema nervioso y de la función neuromuscular.

    Potencia el rendimiento psicofísico, ayuda a tratar los síntomas relacionados al stress y a mejorar el rendimiento intelectual. Berocca® es una combinación de altas dosis de vitaminas del complejo B, Ácido fólico, Calcio, Magnesio y Zinc. Estos micronutrientes ayudan a los procesos de concentración, memoria y ánimo. Está indicado en cuadros de cansancio general, desánimo, estrés, calambres o contracturas musculares, en alcohólicos, hipertensos, diabéticos, pacientes de la tercera edad. No genera acostumbramiento y no contiene azúcar. TAL VEZ NO SEA NECESARIA LA ADMINISTRACION DE ESTE PRODUCTO EN TU SISTEMA POR LO TANTO LA REACCION SE PRESENTA CON DOLOR, DISMINUYE LA DOSIS O DEJALO.

ranktrackr.net