Manos y pies Calientes

TEngo 24 años, ultimanete me siente muy cansada, hace poco fui de emergencia porque me ardian las planta de las manos y las plantas d elso pies los tenia muy caliente cada vez que me dan estas sofocaciones el las manos y en lso pies me da dolor de cabeza, las piernas las tengo cargadas, me siento muy debil y con una cansancio en el cuello.

29-09-2009 Beatrizsaa19 .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Adriana riquelme (Otro Personal Sanitario) el 13-09-2012 18:30:54
    Buenas tardes : hace 2 años que comencé con granitos en toda la cara y dolor en los brazos, se pensó que tenía lupus. Hace un año con edemas de piernas, pies, manos, cara, párpados, mi busto aumentó por lo menos 2 tallas y están duros. También con ardor en planta de los pies y manos y a medida que se acrecenta el ardor y calor mis manos y pies están muy gordos,las piernas cansadas y rígidas (no tengo várices). Llevo una dieta de 1.200 calorías pero no puedo bajar de peso, existen días en que me acuesto delgada y amanezco con las piernas, manos, pies, abdomen y cara totalmente edematoso, como si durante la noche me hubiesen inflado con un bombín ya durante la tarde comienza a bajar el volúmen y por lo mismo no como mucho ya que estaría peor. Los granitos aparecen como crísis por algunas semanas y luego desaparecen como si nada. Sufro desde ya 15 años de jaqueca ahora tomo analgésicos como cafiaspirina, naritriptan y sus derivados. Espero me pueda orientar por favor ya que en ocasiones me complica, no salgo mucho, los pantalones me quedan muy ajustados y se me ven las piernas gordas y el busto lo tapo con un abrigo. Ya no ando con poleras ni faldas. Gracias.
  • Respondido por Jamvargas77 (Usuario Normal) el 23-05-2012 15:29:50
    cual es la causa de estos sintomas..
  • Respondido por Miluz_16@hotmail.com (Usuario Normal) el 29-06-2010 04:27:09
    siento las palmas de las manos y las plantas de los pies calientes normalmente mas de noche
  • Respondido por Haleando (Usuario Normal) el 27-05-2010 21:53:59
    Siempre siento las palmas de las manos y los pies muy calientes y todavia no he encontrad un factor comun. enocaciones cuando camino arto otras cuando estoy acostado no se porq,
  • Respondido por Lo21467 (Usuario Normal) el 29-09-2009 20:05:01
    tengo las palmas de las manos y plantas de los pies muy calientes , ademas dolor de espalda, a que se debe