Opresion toracica

Hace desde ayer que siento una fuerte opresión en el pecho que no es muy habitual, aunque ya me había pasado también hace unos 5 o 6 días. Las dos veces me duró casi todo el día, solo que entonces sentía como una sensación de atoramiento. Hoy me levanté sintiendo opresión en el pecho, y es constante, y a veces me produce dificultades para respirar.. También a la noche cuando dormía me dolían los brazos y la espalda. Tengo 20 años, peso normal, no hago deportes y soy fumadora. Quería saber que riesgos existen y si debería consultar al médico de forma urgente, o este problema podría deberse a causas nerviosas y entonces no debería preocuparme tanto. Gracias

13-09-2009 Ant9932 .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Anónimo (Usuario Normal) el 13-09-2009 20:36:35
    lo primero, no soy medico, solo tengoun curso de primeros auxilios y soy voluntaria en la r.t.s.u
    mi recomendacion es que acudas a urgecias o si no tienes medo de trasporte o quien te lleve, llames al 112 y comentes los sintomas que tienes.
    en el hospital te haran las prueas pertinentes.imagino que un electro y por supuesto toma de constantes. se todo lo clara que puedas a la hora de explicar como es tu dolor.
    y personalmente para que quedes mas tranqila una vez tuve sintomas parecidos a los tuyos y resultaron ser gase...aun asi, mi consejo es que acudas a urgencias.
    un saludo