Preocupació

Puede que sea de urgencia o no, pero tengo dudas.
Hoy es jueves, y el lunes y martes tomé la pastilla del día después porque se nos rompió el preservativo. Tengo 46 años, soy fumadora, y aparte también estoy bajo tratamiento médico para bajar de peso, con el que tomo a diario Phentermine, lecitina, librax y un diurético suave.
Ayer, a las 10 de la noche aproximadamente, comencé a sentir una molestia en mi brazo derecho, justo en la parte anterior al codo, durante la noche estuve preocupada, hoy la molestia es en todo el brazo, pero no puedo llamarlo en sí dolor. Ya antes, por motivos circulatorios supongo, he padecido de dolores similares en el brazo, pero ahora como he tomado una alta dosis de hormonas tengo dudas.
Acabo de regresar de una consulta médica, en la que la doctora quería irse y no me quería atender, puesto que fui sin turno. Hice el reclamo correspondiente y finalmente me atendió. Le expliqué apenas, sin detalles, lo que me pasaba y sin oscultarme ni hacerme ningún otro tipo de examen me envió al hospital
Resido en Miami, y todo lo que es salud es tremendamente caro, aparte que hoy mi hija cumple años, por lo que decidí regresar a mi trabajo y ante cualquier cosa ir a emergencias en la noche, pero quisiera saber si es tan probablemente grave o solo quisieron quitarme de encima en la consulta.
Desde ya les estoy muy agradecida.

20-05-2010 20:35:06 CarlaBiondi .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

Quizás te interese ...

ranktrackr.net