Poliquistosis renal

Soy nadia de argentina tengo poliquistosis renal tengo 28 años y me siento mal porque no encuentro a nadie para que ne ayude a sentirme mejor los medicos me dicen que espere a que dejen de funcionar tengo bastante comprometido el riñon izquierdo. pido a alguien que me levante el animo gracias

02-02-2008 Nadi79 .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

    «
    4/4
  • Adru (Usuario Normal) 02-02-2008 01:15:15
    Soy Adriana de Argentina. Tengo 46 años y como vos tambien tengo poliquistosis renal. NO TE BAJONEES . Es una enfermedad de la que te tenes que informar y llevar una buena calidad de vida para que los riñones no se afecten.

    Es una enfermedad hereditaria así que algún integrante de tu familia en especial alguno de tus padres debe tener lo mismo o alguno de tus abuelos.

    No seas tonta hacele frente al problema y viví . No te dejes vencer por tus pensamientos. Hay gente que llego a los ochenta y pico con esta enfermedad. Trata de estar de buen humor y hacete los controles correspondientes.

    Se valiente y LEVANTÁ ESE ÁNIMO QUE SOS UNA NENA.Con todo AFECTO espero que te sirvan mis palabras. Fuerza!! de todo corazón!!!!. Si podes contestame!!!!!
ranktrackr.net