No puedo respirar profundo ni bostezar

Hace unos días me cuesta bostezar como que no puedo cargar el aire suficiente para que el bostezo se realice entonces es como que se me disuelve el bostezo.
también cuando quiero respirar profundo no puedo , no me llega el aire y me quedo con las ganas. si lo hago inmediatamente no puedo tampoco , pero si dejo pasar un rato , cuando vuelvo a tomar aire por ahí puedo hacer la respiración honda. Quería saber que me esta pasando. gracias!

24-02-2011 15:51:39 Martush .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

    «
    1/2
  • Mony_rdl (Usuario Normal) 16-03-2016 14:27:39
    tengo mucosidad en la garganta que no puedo eliminar, tambien deseos de bostezar y no puedo, en las noches siento que me falta el aire y el pecho lo siento pesado
  • Cholofrenyi (Usuario Normal) 13-03-2015 15:02:18
    Hola tengo un problema hace meses q no puedo respirar profundo, como si no me entrará el aire a los pulmones, q puedo hacer??
  • Leoferbe (Usuario Normal) 31-07-2014 09:41:11
    Si están interesados esto es de solo dialogo y relajación verán como se cura 3118509377 yo les puedo ayudar a solucionar este problema pongan de su parte con sólo unas seciones sera posible.
  • Leoferbe (Usuario Normal) 15-07-2014 06:40:28
    Hola compañeros de enfermedad vengo con este problema respiratorio de ansiedad y falta de bosteso pánico a morir por haogo miedo años lugares serrados como buses etc montemos un grupo para salir adelante con esto los que sean de bogota llamenme me dejan sus datos y cuadramos una charla 3133632805 leonardo
  • Hace 5 años aproximadamente empezó mi martirio de no alcanzar la correcta respiración y para hacerlo tengo que bostezar pero como que no puedo cargar el aire suficiente para que el bostezo se realice entonces es como que se me disuelve el bostezo. También cuando quiero respirar profundo no puedo, no me llega el aire y me quedo con las ganas. Si lo hago inmediatamente no puedo tampoco, pero si dejo pasar un rato, cuando vuelvo a tomar aire por ahí puedo hacer la respiración honda. Durante este tiempo me han operado de la nariz 3 veces, me han tratado de asma y en la actualidad estoy en tratamiento con un siquiatra y no puedo curarme. Quería saber cómo pueden ayudarme. Gracias (-)
ranktrackr.net