No puedo respirar profundo ni bostezar

Hace unos días me cuesta bostezar como que no puedo cargar el aire suficiente para que el bostezo se realice entonces es como que se me disuelve el bostezo.
también cuando quiero respirar profundo no puedo , no me llega el aire y me quedo con las ganas. si lo hago inmediatamente no puedo tampoco , pero si dejo pasar un rato , cuando vuelvo a tomar aire por ahí puedo hacer la respiración honda. Quería saber que me esta pasando. gracias!

24-02-2011 15:51:39 Martush .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Leoferbe (Usuario Normal) el 31-07-2014 09:41:11
    Si están interesados esto es de solo dialogo y relajación verán como se cura 3118509377 yo les puedo ayudar a solucionar este problema pongan de su parte con sólo unas seciones sera posible.
  • Respondido por Leoferbe (Usuario Normal) el 15-07-2014 06:40:28
    Hola compañeros de enfermedad vengo con este problema respiratorio de ansiedad y falta de bosteso pánico a morir por haogo miedo años lugares serrados como buses etc montemos un grupo para salir adelante con esto los que sean de bogota llamenme me dejan sus datos y cuadramos una charla 3133632805 leonardo
  • Respondido por Vicente Salazar Soledispa (Usuario Normal) el 23-03-2011 05:49:14
    Hace 5 años aproximadamente empezó mi martirio de no alcanzar la correcta respiración y para hacerlo tengo que bostezar pero como que no puedo cargar el aire suficiente para que el bostezo se realice entonces es como que se me disuelve el bostezo. También cuando quiero respirar profundo no puedo, no me llega el aire y me quedo con las ganas. Si lo hago inmediatamente no puedo tampoco, pero si dejo pasar un rato, cuando vuelvo a tomar aire por ahí puedo hacer la respiración honda. Durante este tiempo me han operado de la nariz 3 veces, me han tratado de asma y en la actualidad estoy en tratamiento con un siquiatra y no puedo curarme. Quería saber cómo pueden ayudarme. Gracias (-)
  • Respondido por Polux (Usuario Normal) el 23-03-2011 05:46:02
    Algo similar me pasaba. Fui al neumólogo, con una radiografía del tórax, prueba de espirometría y ecografía por la espalda (pulmones) se determinó que mi capacidad pulmonar estaba al 100% y la mancha que se observaba en la placa no era por algún derrame pleural sino por una cicatriz debido a una neumonía mal curada (hace 8 años presenté un cuadro así y no fui al doctor, me "curé" solo). Soy alérgico. El doctor me dijo que la cicatriz del pulmón se había "reactivado", había una inflamación y debido a ello no podía respirar "profundamente" ni completar el bostezo. Era desesperante y hasta tuve varios momentos terribles (ataques de pánico). Me mandó a inyectarme un antialérgico antiinflamatorio. De esto hace ya 3 semanas. Desde entonces he mejorado, aunque poco a poco, lentamente; pero, ahora me siento mucho más aliviado, puedo completar la respiración y bostezar con mucha mayor frecuencia que antes y con mayor facilidad. Iré nuevamente al neumólogo la siguiente semana para el control. Me dijo que había que seguir un tratamiento para que esas molestias, debido a la cictariz, no se repitan tan seguidamente y hacerlas lo más lejanas posibles. Supongo que seguiré algún tratamiento antialérgico, no lo sé. ya se verá.