Consulta

Pacente 50 años. operado pasado mes de marzo protesis valvular-ortica.
Tomo sintron. 1/2 mañanas y 3/4 noche.
Hipertenso desde los 21 años. actualmente tomo 1/2 almodipino mañanas y uno por la noche.
Ademas 1 gragea de altisben (por problemas de agarofobia). 1/2 tenormin y 1 hidrsaluretil.
desde que fui operado me tomo 1 pastilla de tonopan pues me da la sensacion de bienestar y la mezclo co co-cacola./1 año/.

Resultado de todo ello que me encuentro bien, normalizada mi presion arterial.
Tan solo un grave proble que es la perdida de apetito sexual y perdida de bastante ereccion a partir de la operacion cuando en realidad antes no tenia ningun problema y estaba dispuesto a todas horas.

Fumador de mas de un paquete.aen su dia lo pregunte al cirujano que me opero en repetidas ocasiones y me indico que el tabaco deberia dejarlo como todo el mundo que fuma pero que no obstante para mi caso concreto de cambio de valvula y segmento aortico no tiene nada directo que ver. grave error!!!!.

Comoquiera que a traves de internet parece ser que la disfuncion erectil es aviso de posible futura obstruccion coronaria me preocupa. indicarle que en su dia y previo a la operacion me hicieron un cataterismo coronario y las arterias estaban completamente limpias a pesar de todo y gracias a DIOS.

Deportista de toda la vida hasta la operacion pues con lo del sintrom no me acabo de decidir al estar practicando estos ultimos diez años aikido.

En fin agradecere sus comentarios y opinion al respecto y si puede haber alguna consecuencia directa con mi problema a causa de lo expuesto.

Atentamente y desearle mucha felicidad.

25-01-2008 Anónimo .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!
ranktrackr.net