Desesperado

Los síntomas comenzaron en 1998. Empezó como una pequeña sensación de quemazón en mis pies. Al principio pensé que se trataba de algún tipo de hongo. Trate de combatirlo, pero no note ninguna mejoría. Esta sensación la tuve con diferente intensidad por un par de años. En este punto empecé también a sufrir de dolor en las piernas, especialmente cuando caminaba o estaba parado por periodos mas largos de lo normal.

Este dolor ha aumentado con los años. Alrededor de tres años atrás comencé a sentir quemazón en mis piernas. Al comienzo no era de mucha intensidad y localizada en la parte inferior de las piernas. Gradualmente la sensación se ha localizado en la parte trasera de mis piernas y muslos. La sensación es un poco mas intensa en la pierna izquierda que en la derecha. Por alrededor de dos años el dolor se ha vuelto insoportable. Siento una seria quemazón y dolor en mis pies y piernas. Siento como si me las hubieran golpeado con un bate de béisbol, y luego las prendieran fuego.

Esta sensación nunca pasa, pero he notado que empeora bastante durante el verano (vivo en la Florida USA) y los días calurosos.

Las piernas también se han puesto muy sensitivas al tacto. Es difícil de explicar, pero especialmente en las noches, solo de pensar en tocarlas me hace sentir inconfortable.

Desde hace tres años también empecé a sentir una sensación molesta en las piernas (Es un poco peor en la izquierda) Es como si tuviera una corriente eléctrica atravesando mis piernas. Esta sensación empeora bastante en las noches. En muchas ocasiones mis piernas y pies se mueven por si solos, como si fueran golpeadas por un shock eléctrico. Estos síntomas también empeoran durante los días calurosos o de verano.

En las mañanas siento que mis músculos están endurecidos y me duelen. La sensación es similar a cuando uno ha hecho mucho ejercicio el día anterior. Mis brazos se sienten cansados con muy poco ejercicio. A veces aun el lavarse los dientes es dificultoso. Me canso muy fácilmente.

He estado también sufriendo de insomnio. Podría estar relacionado con los síntomas descritos. A veces paso varios días sin dormir.

He visto muchos especialistas, neurólogos, psiquiatras, etc. Ellos me han hecho exámenes como MRI (no de contraste). Rayos X, sangre, orina, etc. Los resultados siempre son normales. Como no tengo síntomas visibles, mi neurólogo piensa que se puede tratar de una neuropatía periférica, y que simplemente tengo que aprender a vivir con ella.
Actualmente tomo 0.5mg de Clonazepan, 20mg de Paxil, y 0.5mg de Requip. Los doctores han tratado de aumentar las dosis, pero no he notado una mejoria significante, y los efectos secundarios han sido muy malos.

Yo tengo 40 años de edad, y estas condiciones están arruinando mi vida. Todo tipo de ayuda en descubrir de lo que se trata es muy apreciada.

27-06-2008 Kamilo .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Ana.r (Usuario Normal) el 27-06-2008 18:32:00
    El especialista más indicado sería un traumatólogo. El antiinflamatorio Enantyum, 25 a lo mejor te podría funcionar, pero esto te lo tiene que recetar un traumatólogo después de hacerte pruebas. Que tengas suerte.
  • Respondido por Ana.r (Usuario Normal) el 27-06-2008 18:23:26
    seria conveniente que te hicieran una gammagrafia ósea sobre todo de las piernas pero si es de el esqueleto entero mejor, pues por los dolores que tienes podrías tener una lesión en la médula ósea de alguna pierna o de las dos. Si la gammagrafia no da hipercaptación del trazador en ninguna parte del esqueleto por lo menos te puedes quedar más tranquilo