Deterioro cognitivo 58 años

Hola, mi esposa de 58 años presenta un deterioro cognitivo progresivo desde 2010, de varios dominios pero fundamentalmente en sus funciones ejecutivas, tambien falta de atención, memoria y apatia. Los neurólogos coinciden en que se trata de Enfermedad de Alzheimer de inicio temprano.
La última RMN con Gadolineo y estudio de la dinamica de LCR arroja el siguiente informe: Multiples imágenes focales hiperintensas en flair y t2 subcorticales y periventriculares a predominio de coronas radiatas superiores de probable naturaleza gliótica. Cambios de señal de naturaleza degenerativa en el esplenio del cuerpo calloso. Los ventrículos laterales, el tercero y el cuarto, conservan su topografia y tamaño. Las cisternas silvianas, axiales y basales son de caracteristicas habituales, sin realce patologico post contraste. En la secuencia dinamica que estudia la circulación del liquido cefalorraquideo se visualiza flujo turbulento a nivel del II y IV ventrículo y en cisterna prepontina.
Hoy esta tomando 10 de Donepecilo diario. Sus análisis de sangre son normales, vitamina B12, hormonas tiroideas y demas, con excepción del colestrol que tiene 290. Quisiera escuchar opiniones sobre como puedo seguir con esta enfermedad, muchas gracias

22-04-2015 04:37:18 Garza2000 .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!
ranktrackr.net