Disritmia cerebral

Hola buenas noches, tengo 29 años y siempre he sufrido de dolores de cabeza, pero ultimamente me han aumentado a pesar de tomar medicamentos, hoy fui al neurólogo y después de un electroencefalograma me dijo que tenía disrritmia cerebral, de verdad me angustia bastante pues tengo a mi hija pequeña y de verdad que me dijo que no me preocupara que con tratamiento se controlaba, me mando a realizar una resonancia, también le comente que estaba presentando un poco de perdida de memoria, bueno quizás no tanto como pérdida, mas bien como falta de atención. Con el shock de la noticia se me olvido comentarle que tengo desde hace casí tres años herpes.... esa es otra historia.... eso afectará??? encontré en internet que ese tipo de virus puede afectar el crerebro, de verdad estoy bastante preocupada. Me aliviaria mucho una respuesta de su parte, muy agradecida por la atención prestada

17-02-2009 Ilombano .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Norber (Usuario Normal) el 22-06-2012 18:13:00
    Me alegra mucho encontrar este espacio. Pregunta que me surgio en estos últimos días y me ha quedado pendiente de una respuesta por muchos años...30 años.
    Para efectuar un curso de alto riesgo en aquel entonces tuve que realizar una serie de estudios médicos no tan profundos, pero sí uno de ellos fue un electroencefalograma donde el resultado fue, entre todo lo que pueda mostrar ese estudio "Disritmia, supongo cerebral" ese diagnóstico me imposibilitaba realizar dicho curso. Tal vez con algún grado de temeridad y desaprobando el resultado, hice el curso no se si a costa de algún riesgo de vida, no lo se. Además, seguí con mi otra actividad que también era de alto riesgo por mucho tiempo más. Solo quedó esta pregunta al resultado que jamás pude tener una respuesta de que se trata y de todo lo que implicaría. Solo en esta consulta encontraría tal vez la respuesta.
    Me digeron que podría ser temporal o permanente; son los casos que se presentan etc. Con algunas informaciones sobre el comportamiento y el caracter y reacciones y todo lo que hace a mi persona, me atrevo a hacer esta consulta`. Podría dar mas detalles en especial sobre el tema personal que en algunos casos me llaman la atención y el saber como disciplinarlos y corregirlos por ejemplo :"la irritabilidad y también en algunos casos, lo mismo con reacciones explosivas que terminan en llantos de como eso puede sucederme y de avergonzarme de actitudes que no tienen relación alguna con lo normal etc sumandose a veces en esa ira, el golpearme en la cara como castigo de lo que pude haber hecho mal o no solucionar algo tal vez sencillo". Esto no es siempre, solo trato de racionalmente controlarlo inteligentemente todos esos impulsos y disciplinarlos. Gracias por permitirme enviar esta consulta. El resultado fue cuando tenía 28 años...hoy tengo 60. Un gran abrazo y otra vez gracias. Norberto (Bahía Blanca)
  • Respondido por Persona muy seria y amable (Otro Personal Sanitario) el 06-03-2011 00:07:50
    necesito saber que que es DISRITMIA CEREBRAL,por que a mi el neurologo me detecto disritmia cerebral.
  • Respondido por Lemuria (Estudiante de Medicina) el 17-02-2009 01:26:28
    Hola Ilombano, no estes tan preocupada.. como veo estas atendida y tratada lo q es muy bueno. No vas a tener problemas por tu disrritmia, muchas veces ellas pueden venir desde el nacimiento y todavia no te habrias enterado si no fuera por el electroencefalograma. Siemper q estes controlada todo andarña bien. Un saludo,