Hiperostosis Frontal - Lipoma en la cisterna ambiens

Tengo 21 años, en junio de 2009 me descubrieron un pequeño lipoma en la cisterna ambiens izquierda sin otras alteraciones asociadas, fui al neurocirujano y me dice que puede ser de nacimiento y me mandó en un año hacerme el mismo examen a ver si ha crecido.

En el periodo de tiempo (julio a agosto de 2009), tuve dolor en la parte izquierda de la cabeza por casi dos meses y no me pasaba con nada. Lo asocié al trabajo muy pesado que tenía en un casino y no dormía bien. Igualmente, deje de trabajar y empecé a descansar y el dolor no volvió a aparecer tan fuerte.

Luego en septiembre de 2009, tuve un accidente y me estrellé de frente con un poste, golpeándome la frente y teniendo una fractura en la nariz, me hicieron una cirugía.
Esta semana (septiembre de 2010) por un problema al respirar, me mandó el doctor un Rx de senos paranasales, y el resultado fue negativo para la sinusitis pero me salió Hiperostosis Frontal Interna.

Tengo una cita programada con el neurólogo para dentro de un mes, sin embargó me gustaría conocer si existe alguna relación entre el lipoma y la hiperostosis.

También, ¿Cuáles son las causas? ¿Cuáles son los síntomas?

Gracias por ayudarme,
Sara Realpe

30-09-2010 18:03:53 Sarareal .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!
ranktrackr.net