LATIDOS EN LA CABEZA

TENGO UNA HIJA DE 17 AÑOS ELLA PASA MUCHO TIEMPO EN LA COMUTADORA, LE DA COMO UNA ESPECIE DE MIGRAÑA, Y DICE QUE SE SIENTE LATIDOS EN LA CABEZA Y MOLESTIS EN LA NUCA, LA MAYORIA DE LAS VECES EL DOLOR DE CABEZA ES DE UN SOLO LADO, ELLA ESTA MUY PREOCUPADA,

GRACIAS

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por ORUTRANOS (Usuario Normal) el 19-01-2011 15:17:52
    En contra del criterio común de que se trata de latidos del sistema sanguineo , es decir de las pulsaciones del corazón , puedo garantizarte que no .
    DE QUE SE TRATA : COMPRUEBA que a nivel de las yemas de los dedos de las manos al ponerlas en contacto y sensibilizar la zona también aparecen latidos en unos momentos , pero comprobarás que llevan ritmos dispares al del corazón , lo cual lo descarta como origen ...
    Para interesados : orutranos@hotmail.com puede darte más información .
  • Respondido por () el 17-07-2009 01:30:42
    yo tuve esa sensacion de notar los latidos en la cabeza y tenia unos dolores horribles de cabeza,pero yo notaba el dolor en la parte de arriba.Luego empece con mareos y el neurologo me dijo que era ansiedad.Me receto unas pastillas y con el tiempo se me quito pero de vez en cuando me ocurre lo del dolor de cabeza. me ocurre cuando estoy nerviosa o preocupada por algo.

    Coinciden los dolores de cabeza cuando le preocupa algo??en el momento o dias despues de haber tenido la preocupacion?espero que se mejore.Lo mejor es acudir al neurologo.