Sobre efectos secundarios de epamin

Mi pregunta es sobre los efectos secundarios de epamin,mi hermano lo toma hace 3 años y quisiera saber mas sobre este medicamento, el toma 3 capsulas de 100 mg. por la noche,hasta ahora ha tenido 3 crisis de convulsion,tambien quisiera saber que pasa con este medicamento y las bebidas alcoholicas,
gracias por ayudarme a entender mas sobre el epamin.

25-09-2009 Marychan .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Roxany (Usuario Normal) el 31-03-2011 00:42:35
    Me gustaria saber que efectos secundarios tiene el uso de epamin mi hermano tiene 2 años utomando epamin y me preocupa por la edad que tiene, en que le puede afectar mas adelante
  • Respondido por DOMENIK (Usuario Normal) el 28-02-2011 19:32:55
    Quisiera saber que efectos puede tener el epamin al engendrar un hijo, no por parte de la mama sino por parte del papa ya que el toma epamin y quisiera saber si mi hijo o hija tendria algun efecto secundario por este medicamento al nacer, les agradeceria mucho si pudiesen responder. gracias
  • Respondido por Lucy_84 (Usuario Normal) el 06-10-2009 22:24:31
    Hola, no soy doctor pero si he utilizado el epamin por largo tiempo pues también padesco crisis convulsivas, y los efectos secundarios que hasta el momento yo he presentado, son en un principio comienza con isofagitis, de ahi comenze con un poco de reflujo y ardor en el estómágo, checate con un doctor q tambien tenga un poco de nocion sobre este medicamento para que te recete, pq si lo dejas asi te va a dar una gastritis severa, por lo regular te dan un tratamiento por 20 dias y sigelo al pie de la letra, sino te va a ir como en feria; pero verifica o busca a algún doctor que en realidad este adentrado un poco en estos medicamentos pq de otra manera te dan medicamentos que si son para la gastritis o lo que tengas pero se cruzan con el epamin y he ahi cuando te pueden dar crisis severas. En cuanto a las bebidas alcoholicas, el cigarro, café dejalo de consumir pq asi te estarás dañando más tus jugos gástricos, este medicamento es algo fuerte asi que ten cuidado. Te lo digo x experiencia de 20 años.
  • Respondido por Dairo (Usuario Normal) el 25-09-2009 23:49:14
    Quiero saber cuales son los efectos secundarios del epamin, llevo años tomándolo, ahora estoy con acidez y deseo saber si esto tiene algo que ver con este medicamento