Consecuencias de la radioterapia

Hola, Me operaron en Diciembre ,una histerctomia total, y el resultado fue un adenosarcoma B1 Grado 3.
Tuve trtamiento de rayos, 30 sesiones y 4 sesiones mas de braquiterapia.Al termino de esta ,me encuentro con el intestino ,el recto bastante lesionado y quizas la vejiga, ya que estoy teniendo dolores intenso e inflamaciones, a pesar de haber transcurrido ya mas de 3 semanas de la ultima sesion.
¿hay algo para paliar este malestar, o curar el intestino? O debo recurrir a algun especialista.Gracias desde ya.

20-05-2010 13:49:54 CRISF .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • 282901 (Usuario Normal) 03-05-2011 03:14:45
    tengo un familar que actualmente esta siendo tratado con radioterapia y esta presentando hichazon en la pierna tratada hasta el tobillo me gustaria saber si es normal y si eso se debe a la radioterapia que recibe? graciaspór su pronta respuesta
  • 36169406-4 (Usuario Normal) 17-01-2011 23:14:19
    soy pasiente de cancer y me hicieron 24 radios y despues de un año el medico dise que lo que tengo en este monto es consecuencia de las radios tengo dormida la mitad de mi ingle isquierda y me duele me arde como si estubiera quemada agradesco su consulta
ranktrackr.net