Que debo hacer

Me han hecho un PET y el resultado es:
extensa lesion infiltrativa hipermetabolica centrada cloque maxilar de 60x45 mm con infiltración paladar duro y progresa cranealmente, infintrado el si maxilar izq., pared inferior orbita y fosa nasal.
Adenopatia hipermetabolica laterocervical izq. nivel occipital i nivel II
Nodulo subpleural derecho, hipermetabolico de 14 mm
multiples lesiones hepáticas hipodensas y hipermetabolicas bilobans la de mayor medido 30 mm y SUV/max de 12 gr/ml compatible d'M!
He de decir que tengo 58 año y en julio de 2009 termine un tratamiento conbinado de radio y quimio cuando tan solo se me habia diagnosticado un tumor en las agmidalas.
No se que es lo que debo hacer, si dejar las cosas como estan o iniciar posibles tratamientos.

24-03-2010 15:57:06 Margari .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Margari (Usuario Normal) el 07-04-2010 21:32:28
    contestación para el Dr. JL Villar
    Todavia no he ido a la visita de mi oncologo, pero los resultados se que estoy mucho peor que hace un año cuando me diagnosticaron el cancer en las amigdalas, ya que acabo de pasar por un comite médico. Lo que me preocupa más, es si el cancer que tengo a nivel de maxilar y esta subiendo hacia el ojo puede llegar a dejarme ciega, a parte de que cada vez tengo más inchada la cara y el ojo más cerrado, me imagino que no hay mucho que hacer cuando no me dan la posibilidad de operar y que la radio no es posible porque lo tengo muy extendido, pero mi duda es si despúes de pasar por la quimio y teniendo la experiencia que tuve que entre sesión y sesión casi tardaba 12 dias en recuperarme vale la pena hacermela.
  • Respondido por JL Villar - Oncólogo Médico (Sitges)- (Médico) el 06-04-2010 20:48:49
    Sería interesante que nos dijera en que hospital lo llevan, que le ha dicho su oncólogo tras haber visto el resultado de esta prueba y haberla comparado con los previos. Es decir si la enfermedad está peor - igual o mejor después de los tratamientos realizados previamente, etc.
    Espero poderle dar mi opinión entonces.