LINFOMA DE HODGKIN

Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente:
Tengo 35 años. Con 17 tuve mononucleosis infecciosa. Por error me pusieron una inyección de penicilina pensando que eran anginas, y me puse peor.
Desde entonces sufro de faringitis varias veces al año, se me irrita la garganta muy fácilmente, no puedo beber nada de la nevera ni salir sin jersey de cuello alto desde octubre hasta abril.
Se me notan los ganglios por debajo de la mandíbula y a veces me molestan al girar mucho la cabeza, y sobre todo al día siguiente de beber algo de alcohol.
A veces estoy algo mareada (la tensión la tengo bien), las pupilas las tengo más dilatadas que el resto de la gente, y duermo muy mal.
Si un día de invierno me da el sol por la calle durante tan sólo 30 minutos, al día siguiente ya me siento mal, se inflaman los ganglios por debajo de la mandíbula y siento la cabeza rara.
Por último, tengo heridas en el intestino delgado, o al menos en parte de él. Me las vieron en una colonoscopia, pues tengo un gran estreñimiento, la barriga me hincha muchísimo, y me duele y me pica por dentro a la altura de la apéndice más o menos (me pica más si bebo algo de alcohol). Estoy pendiente de hacer una resonancia para ver el intestino, pero me da miedo porque me pongo muy nerviosa en los sitios cerrados.
Y sin embargo, la analítica de sangre me da todo correcto.
¿Puedo tener un linfoma de hodgkin o eso se vería en los análisis de sangre? ¿son importantes estos síntomas o me preocuparé demasiado? Además, estoy intentado quedarme embaraza, y me preocupa que algo salga mal.
Muchísimas gracias.

17-04-2012 20:30:59 BEAUNIV .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!