Sangrado vaginal con histerectomia total

Despues de seis años de realizarme una histerectomia total he vuelto a tener sangrado vaginal . Tres veces en un lapso de un año y medio, tres a cuatro días, similar a una regla.
Resultados de papanicolau normal. Sin dolor. El color del sangrado es rojo claro, similar a una herida. Sin mal olor. No tengo asociados dolor de cabeza u otro síntoma.

28-04-2008 Kenna .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Jaasiel (Usuario Normal) el 05-06-2012 01:41:45
    yo tengo 3 años de operada aproximanamente estoy manchando desde hace 6 meses como si fuera mi mestruacion osea mensualmente en ciclos,pero es de mal olor
  • Respondido por Amoy (Usuario Normal) el 20-11-2010 06:29:56
    Me hice la histerectomia total en el 2001. Esoy casada desde hace 30 años y mi esposo es mi única pareja sexual. Tenemos relaciones esporádicamente ya que ahora sufro de resequedad vaginal (se que es por lo de la histerectomía. Hace un par de semanas tuvimos relaciones y días después empecé a segregar un fluído verdoso amarillento y me apliqué unos óvulos de albothil, ahora, desde hace unos días estoy con un terrible ardor al orinar, ya no estoy segregando ese fluído pero estoy asustada porque ahora estoy sangrando y botando coágulos.... qué es esto????