Me duele mucho

Hola. hace ya aproximadamente un año empese con unos dolores en el estomago y la espalda. yo los relacionaba con la gastritis pero ya no se porq ahora me dan aproximadamente 2 veces x semana y aunque no aya comido algo dañino para la gastritis el dolor es muy fuerte en el estomago a la altura de las costillas mas del lado derecho y se pasa a toda la espalda. la unica forma en q se me quita ese dolor es vomitando pero las 2 ultimas veses q lo hice vomite sangre. q tengo?

24-05-2010 21:39:17 Rossaide .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Anónimo (Usuario Normal) 24-05-2010 21:55:59
    Debes prestar atención a esa molestia, por la forma en que describes los sintomas puede ser algun problema de tipo vesicular biliar, estomacal o duodenal.

    Si has vomitado sangre eso puede significar varias cosas: 1) Que si tienes gastritis esta puede estarse convirtiendo en una gastritis erosiva con ulceras y puede sangrar ponle atención, 2) Quizas es el esfuerzo al vomitar desgarra la mucosa del esófago y te produce un sindrome que se llama Mallory Weiss en el que se se produce ruptura de vasos sanguineos esofágicos y vomitas sangre.

    Mi consejo es asistir a un Gastroenterologo que te pueda valorar y ver la necesidad de realizar o no una endoscopia de vias digestiivas.
ranktrackr.net