Nivel de Asto

Hace mas de 3 años me diagnosticaron ASTO elevado, con tratamiento con antibiótico lo que me produjo gastritis ya que soy alérgica a la penicilina (Soy alérgica a muchas cosas), a la mitad abandoné el tratamiento, sintiéndome bien hasta hoy.
El 12 de mayo me operaron de amígdalas, cornetes y tabique nasal a los 51 años y hoy 05/07/09 siento los mismos síntomas de asto elevado, (dolor en la cadera).
Pregunta: SOLO LA PENICILINA ES LO INDICADO PARA TRATAR LOS NIVELES DE ASTO ELEVADOS
Estoy preocupada.

23-11-2009 Usmg .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Daamarys (Usuario Normal) el 04-11-2013 14:43:01
    tengo el asto ALTO EN 400 Y ME DUELE TODO HASTA EL MODO DE CAMINAR Y ME MANDARO UNA BENCETASIL MENSUAL POR 6 MESES. ES CIERTO QUE ESA BACTERIA NO TIENE CURA? Y ES CONTAGIOSA? QUE PUEDO HACER?
  • Respondido por Alexis castillo (Usuario Normal) el 17-12-2011 20:49:03
    hace mas de dos años que me diagnosticaron el aso alto pero no me dicen porque ha subido, quiero saber que provoca que suba y que pudiera servir para erradicar que suba
  • Respondido por () el 14-02-2010 16:01:34
    Hola Usmg:
    con una sintomatología definida más el "ASTO elevado", con antibióticos con claros efectos colaterales si es que no alergias a los mismos, la realidad de los beneficios que produce el OZONO MEDICINAL son indiscutibles.
    En otras palabras no "SOLO LA PENICILINA ES LO INDICADO" para tratar ést patología.
    Sin ninguna duda, los beneficios (libre de efectos colaterales) del OZONO MEDICINAL son claramente mayores. Mejora la Calidad de Vida, efectos cada vez más prolongados en el tiempo, etc.


  • Respondido por PalmaCat (Usuario Normal) el 23-11-2009 17:42:44
    Hola... espero que esto pueda ayudarte en algo, lo consegui leyendo en la web pues tambien tengo el asto elevado... :) Se sugiere que el individuo cumpla medidas generales, como el reposo en cama de 6-8 semanas, que por lo general es el tiempo que dura el brote reumático. Si la infección por el microorganismo aún persiste, se tienden a usar antibióticos específcos contra el estreptococo, como la Penicilina Procaínica vía intramuscular cada 24 horas por unos 10 días. En pacientes alérgicos a la penicilina se suele recomendar usar sulfametoxipiridacina a razón de 500 mg/día o bien eritromicina en dosis de 500 mg/día en caso de alergia medicamentosa a las sulfas.

    Para el manejo de la fiebre, dolor y los síntomas articulares se recomiendan los salicitatos. Los corticoides se indican para los casos más graves.

    Si existe la enfermedad de Corea, sedación
    Se recomienda el tratamiento profiláctico de por vida.
    suerte