Todo el tiempo flemas

Hola, tengo un problema desde mas de 2 ans que no se como solucionar.tengo flemas todo el tiempo desde que me levanto en las mananas durante todo el dia al cepillarme me dan y siempre siento un nudo en la garganata de flemas ademas siento amarga la boca y mal savor creo que hasta mal olor ya no se que hacer he romado expectorantes , y menicinas para la infeccion y nunca mejoro nada.me saque una placa de mis pulmones y estan bien me dijom el medico pero siempre siguo con el problema y lo que si paso que amenudo cada mes padecia de gripes y catarros pero ahora ya nunca me da ni tos ni nada porque solo tengo flemas en la garganta no que que hacer ya ayudenme por favor algun medicamneto que pueda ayudarme solo quiero estar sana gracias

03-03-2009 Pink .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Mexxxicos (Usuario Normal) el 22-10-2009 19:44:41
    tengo flemas desde hace 3 meses y los oidos como tapados pero sin mas, me reviso el otorrino y no encontro nada, me dijo que me fuera de vacaciones, pero hace una semana que vi a mi novia, la bese y al dia de hoy tiene flemas desde el dia que me vio que puede ser?
  • Respondido por Doctorcita10 (Médico) el 06-03-2009 00:52:33
    Hola chicos!Vamos a ver...No sé si se trata del mismo problema los dos..Pero hay algo que comparten los dos...Y son las flemas...Lo más eficaz contra ellas es beber muchísima agua...Cuando digo mucha, no es tomar uno o dos vasos de agua entre las comidas...No. Tienen que beber 1 litro y medio o dos litros..Eso es lo fundamental. En un principio podríais probar con una semana o así tomando Flumil que viene muy bien o Pectox Lisina 2 veces al día (por la mañana y por la noche, dos sobres al día).
    Lo más probable es que tengas un problema de alergia como bien dices. Mi consejo es que vayas al alergólogo y te hagas las pruebas..Que hay tratamientos muy efectivos que pueden hacer que no crees tanto ese moco y finalices con el problema, como por ejemplo el Ebastel Forte Flas, el Aereus (que ahora viene también con pastillas para chupar, super cómodo) y muchas gotas nasales para el mismo problema (Rhinocort, Nasonex...etc). Ese es mi consejo, primero vete al Alergólogo y que él te aconseje.
    Mucha suerte y mchos saludos para los dos :)
  • Respondido por Shack (Usuario Normal) el 03-03-2009 23:16:23
    Yo tengo el mismo sintoma desde unos 4 años y no me sacan nada no se sabe de
    que es..dicen que por asiedad, alergia... que alguien no lo aclare porfavor un saludo