Ayuda contra mareos y vista cansada

Por este medio quiero pedir de su colaboración para saber que es lo que tengo y como puedo remediarlo, tengo 32 años de edad y desde hace algunos meses (quiza mas de 6) eh tenido mareos constantes, debilidad en nuca y en mis extremidades asi como la vista cansada, también la vista borrosa, extreñimiento, me han realizado examenes varias veces de los 7 elementos, trigliceridos, colesterol, presión, electrocardiogramas, en fin paracticamente de todo sin tener una resultado positivo a mis males, eh visto a diferentes doctores y me mandan medicamento pero sigo igual, la verdad eh llegado a pensar que esto es progresivo y me deterioro dia a dia.

De antemano les agradezco su valiosa respuesta y tengo mucha fe en que puedan ayudarme, les envío un cordial saludo.

Gerado S.

26-05-2010 17:09:53 Gerald5555 .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Gerald5555 (Usuario Normal) el 26-05-2010 19:39:40
    Muchas gracias por su respuesta, efectivamente estoy mas de 8 horas frente a una PC, seguire la recomendación que me indica y le agradezco mucho su comentario, le envío un cordial saludo.

    Gerardo S.
  • Respondido por Anónimo (Usuario Normal) el 26-05-2010 18:59:41
    Hola Gerardo al parecer tu problema principal puede estar relacionado con algun trastorno de tipo optometrico u oftalmológico, te recomiendo que empieces por esas dos areas, quizás presentas algún tipo de problema refractivo visual que te causa la fatiga ocular, la vissión borrosa y los mareos.

    Si eres de las personas que trabaja frente a un computador por mucho tiempo puedes padecer de algo que se llama precisamente asi Fatiga Visual y se presenta con los signos y síntomas que describes.

    El estreñimiento ya es una patologia que no guardaria relación directa realmente con lo demás y es un sintoma y signo del sistema gastrointestinal que se puede manejar con una dieta rica en fibra, buena hidratación a lo largo del dia y el uso de medicación que te permita regular mejor el transito intestinal.

    Entonces en conclusión empieza por hacerte una valoración optométrica que permita descartar una patologia refractiva ocular como causa primaria de tu fatiga y tus mareos.