Celulitis severa

Mi nombre es Loreto, tengo 23 años y mi consulta es la siguiente:

La noche del jueves recien pasado noté la aparición de una pequeña mancha en la planta de mi pie derecho y se me inflamó un poco la parte del tobillo.

Al día siguiente se había elevado un poco, resaltando la piel normal. En el transcurso del día la pirena estaba exageradamente inflamada hasta la rodilla y además de la mancha que parecía una acumulación de materia, apareció una mancha roja que salía del centro de la planta del pie y subía hasta el tobillo.

Fui al médico y su diagnóstico fue "celulitis severa" originada por una berruga interna que con el calor de estos día había brotado y producido materia, la cual obstruyó el paso normal de los líquidos.

A esas alturas tenía toda mi pierna inflamada y sentía que reventaría en cualquier momento. Además me sentía fatigada.

El médico-cirujano decidió intervenir inmediatamente y luego de anestesiarme la zona afectada, comenzó a abrir la planta de mi pie para sacar la materia que se había acumulado. Me dió antibióticos y Ketoprofeno.

Han pasado 3 días luego de la intervención y a pesar de que pasó la inflamación de la pierna (solo de la pierna, ya que el pie sigue igual) no tengo sensibilidad en los dedos ni en el tobillo, por lo mismo tengo dificultades para caminar.

¿Es normal la insensibilidad?? ¿Cuánto tiempo debo esperar para la recuperación?? ¿Debo tener una segunda opinión??

Les agradezco su pronta respuesta.

Saludos Lore!!

06-01-2008 Lore .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!
ranktrackr.net