Enfermedad cerebrovascular ACB

Buenas tardes mi papa le dio un acb en mayo del año
pasado quedandole imposibilitado mover el lado izquierdo
hace 4 dias convulsiono y le mandaron epamin de 100mg
pero esta muy sonnoliento sera que hay que reducirle la
dosis que me sugiere usted

12-04-2009 Robert_M .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

  • Respondido por Verdad (Médico) el 04-05-2011 19:09:52
    hola soy una persona como tal bueno le quiero desir que la vida sige que ariva hay un dios que t cuida y t protege te deseo lo megor del mundo que te cures en el nonbre de dios ....que dios t bendiga y lo cuiden
  • Respondido por Rene gonzalez (Usuario Normal) el 24-01-2011 16:21:25
    buenes dias a mi me dio un acb en agosto 2010 del lado derecho y como a los 20 dia me dio una tronbo en la pierna derecha yo estoy tomando troposer de 90 y oxicodal de 600 y para la cuavulacion coumadin que terapia o ejercisios pueden o me reconienda para recuperarme con mayor efectividad y cono haria para que no se me repitiera esa mala esperiencia no fumo no soy diavetico la hemoglovina siempre la tengo sobre los 17 gracias esperando su pronta respuesta tengo 43 años
  • Respondido por Nailet (Usuario Normal) el 19-02-2010 01:37:21
    descripcion de acb