Para que sirve esta medicina, sibutramina 15mg

Esta medicina es para adelgazar?

02-11-2008 Angel1 .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

RESPUESTAS A LA CONSULTA

    «
    1/2
  • Respondido por Hamilton the one (Estudiante de Medicina) el 05-01-2011 04:25:05
    soy diabetico y hipertenso, y ciertos problemas de corazon puedo tomar sibutramina?
  • Respondido por Schflo (Usuario Normal) el 24-01-2010 19:33:14
    hola,yo estoy tomando sibutramina hace 4 dias,y todavia no noto ningun cambio en mi apetito,excepto mucha sed,a partir de cuando notare que se me disminuye el apetito?estoy tomando sibutramina 15 mg y tengo q bajar 60 kg,me la mando el medico,una pastilla por dia. gracias
  • Respondido por Dayan888 (Usuario Normal) el 08-07-2009 04:32:39
    Hola, pues sólo para comentarles de mi experiencia con la sibutramina, hoy exactamente llevo 1 mes tomando, de la mano con una buena alimentación y hace 15 dias estoy llendo al Gym y llevo 3.6 kg abajo... la sibutramina hace que tomes bastante agua, que te sientas satisfecha rapidamente y que sudes mucho con las actividades fisicas, yo la recomiendo, suerte!!!! ;) y respecto a la duda de "class" yo no presente esos sintomas lo mejor seria que te lo recomendara tú médico... como a mi,,, por que = tengo una amiga que las tomo... pero por su condicion de salud le hicierón daño alterando su presión... lo mejor es ir con los expertos!!! éxito y hechele ganas!!!
  • Respondido por Anónimo (Usuario Normal) el 08-05-2009 18:35:37
    hola lo que pasa es que soy una chica con sobre peso la verdad mi mayor sueño es poder bajar unos kilos pero he probado de todo tengo una amiga que me dijo de la sibultramina la compre pero desde la primera me senti sin sueño por la noche falta de aire y como que me palpitaba mucho el corazon mi pregunta es eso normal porque la verdad me da un poco de miedo deje de tomarlas
  • Respondido por Damianaa (Usuario Normal) el 05-05-2009 21:21:11
    la vdd son buenisimas, amime ayudaron bastante. baje poquito mas de 13 kilos. llevo 7 meses delgada. solo que ahora me da mucha hambre!! las puedo volver a tomar????